martes, 28 de septiembre de 2010


Bueno quizas este tablon no tiene ningun sentido la verdad es que soi una persona que suele hacer las cosas sin sentido pero me da igual la verdad.

A mi me encanta despertarme por las mañana i pensar en que será lo que pase en el dia me gusta tenerlo todo controlado a cada hora pero luego soi una desordenada que hace su mundo del reves.Pero da igual tambien puedo decir que soi egocentrica pero pienso en los demas se que me contradigo pero si soi asi rarita mui rarita.Pero lo divertido de cada uno es su grado de rareza ,de diferentes formas de pensar...Pero bueno habla aqui la que se pint las uñas de los colores mas llamativos del mundo ,creo recordar que ayer las llevaba amarillaS.Bueno no esque a mi em apasione el amarillo pero se de una personita que le encanta Y bueno que mas da pintarse las uñas de un color o de otro mientras puedas sacar esa sonrisa de esa persona que esta para ayudarte?La verdad esque otra de mis maravillosas virtudes eske me encanta bailar lo ago fatalmente fatal pero sabes lo que mas me mola de todo?Pues bailar una cancion en ingles en una discoteca donde la musica esta a tope i no te suele oir nadie hacer como la cantas tarareando o simplemente moviendo los labios al ritmo de la musica.Pero lo mejor de todo es cuando encuentras a tu pareja de baile cantando lo mismo sin ton de son mui arriquitaum!

Bueno la verdad esque estoi contenta de la gente que me ayuda cuando estoi mal que me hace sacar esa sonrisa a lo ana martinez que bueno a veces no sabes como agradecrlo i bueno aun que sea mui cutramente cutre gracias de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario