sábado, 25 de septiembre de 2010

DECISIONES.


Sabes muchas veces te preguntas que es lo que haces mal i lo que haces bien otras solo quieres pensar en olvidarte de lo que has echo o simplementre arrepentirte de lo que quisiste hacer i no hiciste.Pero sabes lo que es peor...? pues sentir por alguine que sabes que no te quiere que nunca va a espresar el minimo gesto hacia ti i todo por que no sabe decidirse porque se que no soi una Diosa pero si se que como persona puedo a llegar a a ser mejor persona que muchas .Pero me da igual porque todo esto es tu eleccion lo que yo no puedo hacer i no quiero que pienses es que yo Ana martinez puedo esperar a que tu te decidas por quien.Que se que tu igual no me convienes`pero que mas dá?En esta vida hay cosas buenas i malas i nose la verdad que es lo que en verdad me conviene o de verdad te conviene.Por que no soi de piedra no sueo sentir i mucho quizas demasiado i no merezco sufrir por un indeciso como tu.Pero bueno haz lo que en verdad quieras no pienses en nada mas.Yo creo que soi lo suficiente madura para saber cuando algo es para mi o cuando no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario