domingo, 26 de septiembre de 2010

felcidad.


Nose porque escribo justo ahora cuando lo unico que quiero hacer es tirarme en mi cama i ponerme a llorar como una niña pequeña.Por que no soi fuerte no puedo pasar de las cosas que en verdad me importan.Soy imbecl eso soi ni mas ni menos i sabes porque ?lo voi a decir claro ella solo esta encaprichada de ti.Pero por otra parte tampoco te quiero ver mal por que no te lo mereces?Si lo se soi imbecil i bipolar me como la cabeza demasiado i siempre por tios tios tios y tios ni mas ni menos.Sabes ?en verdad me alegro no te puedo reprochar nada que no hay ni creo que abra pero solo te digo una cosa se feliz. Disfruta del tiempo que a ella le apetezca estar contigo solo eso.Nose que mas decir,que se que no te debias aver enterao por que así no habria ningun problema con nada pero me da igual .Se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario