viernes, 24 de septiembre de 2010

Today and tomorrow.


Suena el despetador son las siete menos cuarto se que en 15 minutos tengo que estar despierta para poder llegar a clase mas o menos a la hora (sin prisas).Doy un salto de la cama ,me pongo mis zapatillas i me voi directa a la cocina dodne tengo preparado mi café con galletas me tomo todo el cafe i me meto en el baño donde puedo estar horas i horas arreglandome ,pero no tengo tiempo suficiente por lo que me lavo la cara i los dientes i pongo una pequeña sombra en mi ojo .Voi a mi habitacion i me pongo los vaqueros mas desgastados que tenga i una camiseta blanca un pañuelo a l cuello i mis convers desabrochadas .Me encanta vestir lo mas simple posible!
Bajo las escaleras de mi portal se dos en dos o como cuadre i echo una gran carrera para llegar a clase donde por mucho que lo intente me voi a aburrir durante horas.
Cuando estoi en clase me pongo a pensar ,sobre todo lo mio claro, nada de escuchar a un profesor sobre los funcionamientosde sabe dios qué.Y empiezo a rayarme lña cabeza sobre el dia de hoy lo que fue ayer o lo que sera mañana.Sobre personas que llegarona mi corazon i otras veces unicamente pensando en quien podra llegar o quiene ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario