lunes, 25 de octubre de 2010

¿Solución?

Alguna vez te ha pasado no saber que hacer ?sentirte mal por querer  hacer algo o no hacerlo por no tener el santo valor?Pero es que tantas veces, pensar en hacer algo puede hacer que te obsesiones i no saber si en verdad es lo que se quiere.

Quizas esque cuando quieres a alguien quieres estar con ella mirarlo siempre que pasa cerca tuyo o simplemnte mirarle en silencio,sin poder decir nada.Y mas en mi caso,cuando se sabe que se puede cagar lo que se puede llamar una´´amistad´´.

Tampoco es el miedo a hacer el ridiculo,por que no!Pero todo es porque yo ya se tu respuesta sin falta de que digas nada.Porque quizas esque soi mui complicada que soi una indecisa o no saber actuar.
Pero señores,como se actua en mi caso?alguien en verdad lo sabe?

Se que la opcion mas facil es decirselo a traves de un tablon o simplemente a traves de un simple privado,pero...eso ya quedo atras en la epoca que lo solucionaba todo por lo facil.

Ahora he cambiado i quiero conseguir las cosas mas dificiles las que en verdad quiero.
Nose que hacer como  hacerlo ni se como pensar en hacerlo,si soi una inutilidad de persona.

Pero esque siendo sincera quiero estar contigo quiero conseguirte sea facil o dificil ,tenga que joderme yo o joder a los demas porque cuando algo quiero,no lo quito de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario