domingo, 17 de octubre de 2010

Bueno,bonito y barato.


Simplemente no puedo volver a atras a cuando todo era facil i no habia retos.Tal vez,esto sea una combinacion demasiado dificil con demasiados retos.

O quizas yo soi la masoca pero masoca por?En esta vida no se puede conseguir todo no?Y menos cuando hay demasiados obstaculos que saltar.Lo siento soi una chica de ciudad no se me dan bien los riesgos y suelo ser demasiado... como decirlo?a si..torpe.

A lo mejor lo que debo hacer es cerrar los ojos i dar pasos en blanco.Sabes lo que quiero decir?hacer solo lo que diga mi instinto unicamente lo que me apetezca hacer.Vamos vivir la vida a traves de los impulsos de mi santo corazon.

Pero siendo sinceros eso no funciona.Tu eres fuego i yo soi agua .Me entiendes?es una compativilidad como decirlo?Estraña.

Me estoy convirtiendo en una paranoyas que vive su mundo al reves.Pero quizas es que desde siempre mi mundo es asi.Boca abajo.

Además me gusta mi vida tal i como es con mis pros i mis contras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario