jueves, 14 de octubre de 2010

Cero%


Esto es super raro, es una situacion estraña...Nadie me cree incluso ni yo me creo ,por que como puede ser esto?

Mi vida ahora es un cero a la izquierda de todo pero no esta mal , la verdad,no es ni malo ni bueno pero no se porque no me gusta estar asi.

Odio las cosas que sean monotonas porque la verdad me suelen aburrir bastante.Pero que es lo que necesito?alguien en verdad lo sabe?esque ni yo se lo que quiero ni lo que dejo de querer como para saber bien lo que necesito.

Pero...igual se basa en eso todo, en no tener nada claro y hacer que te sorprendas por cualquier cosa.Pero...eso a la vez eso ilusiona mui pronto a las personas no?

Igual esque estoi en un momento en el cual tengo que tomar las riendas de todo.Quizas sea verdad i yo sea de esas personas que estan mucho mejor llendose de flor en flor...Pero no!

O que quizas cada vez le cuesta mas ilusionarse por algo.

Pero eso hace que todo se vuelva cansino i repetitivo i no no puede ser!Lo mejor es vivir tu presente no?pero que quieres que te diga me encanta saber el futuro saber lo que me pasará.

Pero a la vez no lo quiero saber ...bueno si ya me reconozco la persona mas desorganizada a la hora de sentimientos ,igual esque soi yo ,una persona que no organiza las cosas i si surgen pues mui bien i pista!

Porque a la hora de la verdad?esiste la verdadera estabilidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario