domingo, 10 de octubre de 2010

Despierta.


Ya no se que pensar todo esto va sin rumbo no tiene sentido i eso es a la hora de la verdad lo que hace que a veces ya no sepas que hacer.

Porque todo esto gira alrededor de nada sin ton ni son.No puede aver ni penas ni alegrias porque todo se resume en un infinito i simple nada.

Pero como se superan los sentimientos?esa para mi seria el ´´kit´´ de la cuestion ,quizas las personas seamos como cosas que se rompen ,que se sustituyen por otras cosas parecidas i ya no hay mas magia.

Pero si todo es tan facil i sencillo por que narices nos rallamos la cabeza siempre pensando en lo mismo...Quizas porque no se encuentra a la cosa parecida que te aga olvidar no?

Todo esto es un error pero no no puede ser porque yo soi la excepcion de las mujeres es decir yo no me arrepiento de mis sentimientos i menos los puedo llamar errores,porque gracias a esas que llaman errores vas guiandote a...Quien sabe?pero te guias porque de los llamados errores se aprenden.

Pero no se aprenden justo cuando tu quieres decir venga ya se acabo esta tonteria.Porque todo no es tan facil no vamos... eso creo yo.

Todo se define en Ana despierta!todo es un sueño que te has montado tu sola en el cual no hay final...Lo entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario