lunes, 11 de octubre de 2010

Estadisticas.




Esto si que es raro pensar que todo lo tenias claro i ahora no saber por donde empezar.De que va todo esto?es un juego que todabia no entiendo...Como puede ser que te levantes pensando en esa persona i que al dia siguiente te des cuente de que nada vale la pena.Y que si fuera poco... estes pensando en gente que ni siquiera habias pensado en ellos hasta ahora.


Porque vale siempre va a ver los pensamientos en los que digas Again again again,pero bueno eso quizas sean un caso aparte que poco a poco tengamos que ir olvidando no cres?


Porque todo cuesta nada es sencillo en esta vida las cosas buenas i las cosas malas se solucionan a base de plantearte las cosas mas de una vez no cres?


Todo esto que me pasa no tiene sentido...pero quizas no sea malo no saber ,quizas es el momento de tu vida en el que piensas si tiene que venir alguien vendra .Pero eso para mi es un consuelo de tontos,porque aqui donde me ves soi la persona mas nerviosa del mundo mundial.


Y bueno tambien un poco egoista i egocentrica,pero bueno eso ya se intentara mejorar al cabo de los años no digo que vaya a mejorar pero que si que igual cambie un poco mi manera de pensar eso creo que si.Sera lo que llamare mis propositos.


Aunque la verdad estos propositos no siempre funcionan en agosto me plantee unos cuantos propositos i quizas solo cumpli el 15% de ellos.Bueno pero bueno eso es cmo todo hay meses mui buenos i meses mui malos.Pero o malo que fue agosto hubo una racha de ´´buena suerte´´en septiembre.Todo es asi nada esta fijo nada es lo que parece.
Y con eso no quiero decir que las apariencias engañan o igual si?Bueno nose en mi caso solo ´´a veces´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario