miércoles, 13 de octubre de 2010

Here comes de sun.


Me gustan las buenas e incluso las cosas malas.Me encanta quedarme en la cama cuando ya llevo un rato levantada pero...Que le voi a hacer?soi asi ,tengo mis manias i mis formas de pensar.

No soi una persona superficial me encanta descubrir la manera de pensar de cada persona.Quizas sea mui impulsiva digo a las cosas mui a la tremenda.Sobre todo me pasa en temas de amor.

Cuando en verdad tengo la minima ilusion suelo vivir en mis propios sueños .hay muchas veces que se cumplen i otras que por desgracia no.Pero bueno eso hace que muchas veces te superes a ti misma no?

Me encantan los amores de principio de curso i los amores que llegan hasta el final sobre todo esas parejas que las ves unidas compartiendo su vida i sobre todo sus sentimientos.Si soi una fantastica de pies a cabeza pero que voi a decir muchas veces me mola mas vivir en mi mundo de yupi que en este mundo que tiene que ser tan cuadriculao.

No para mis las cosas no pueden ser faciles no ,no i no.Quizas es instinto pero muchas veces las cosas que son faciles no tienen la suficiente magia que tienen las cosas dificiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario