miércoles, 20 de octubre de 2010

Le Cose Che Non Dici .


Todo para mi es incomprensible cada vez te entiendo menos i lo peor de todo es que cada vez me entiendo menos a mi.Porque mis sentimientos son como un pelota que no hace mas que dar vueltas y lo peor de todo esque ahora nose nada de lo que tu sientes, y eso hace que no sepa lo que siento por ti.


Pero la verdad, que esque de verdad tendre que dar el primer paso en todo?o igual debo esperar pero...a que?A que me digas un rotundo no?


Igual deberia pensar en otro intentar olvidarte no?Vamos eso muchas veces he intentado.Pero igual no es lo que debo hacer,porque para mi rendirse es de cobardes y sientiendolo mucho no soi una super-woman pero si que lucho por las cosas que quiero.Lo siento soi asi.


Por que creo que la verdad todo esto es una locura.Lo siento no soi de dar primeros pasos soi una chica cerrada ,si no se espresar mis sentimientos a la perfeccion.


Tambien se que tu me has demostrado muchas veces que no sientes nada por mi.Pero quizas es por eso no?cuanto mas dificil te ponen las cosas mas te gustan...si soi como una niña pequeña encaprichada por un caramelo.


Pero tambien se que tengo que cumplir mis propositos 2010 i tu estas escrito en mi lista.Asi que espero que no tenga que ir aplazando mis propositos para el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario