viernes, 22 de octubre de 2010

Magna quaestio.







Ya estoi mui harta de todo! de las cosas faciles de las cosas dificiles,de lo que en verdad siento ,de lo que me gusta ,de lo que no me gusta de lo que quiero y de lo que no quiero.






Y todo por intentar vivir en mi mundo de las mil maravillas sin reglas y sin limites.Porque me acaba cansando estos juegos de niña pequeña... no yo no soi asi.






En cuando siento algo o la primera idea que tengo la suelta sin pensar que sea buena o mala para mi, que le voi a hacer!






Lo que tengo es lo que llamo yo un buen marron.Nada va bien o va demasiado bien?quizas es eso que mi problema esque me quejo de vicio porque lo quiero todo.Si soi una santa egoista.






Si quiero algo me da igual con quien este o deje de este!Voi a por todas!



Bueno no la verdad esque no soi asi suelo respetar bastante i me fastidio mui mucho pero, esque ya no se que hacer si lo suelto todo malo i si no digo nada pues tambien no?






Esto es un maravilloso lio demasiado complicado con demasiados rompecabezas.



Y siempre es lo mismo igual todo esto es demasiado repetitivo.






Justo hoi me acorde de lo que habia pasado justo este mismo dia hace un año me acordaba de la ropa que llevaba que sentia ,por quien sentia i el afan de suepracion que tenia.






Y luego pienso ,en el momento en justo ahora i me doi cuenta de que quizas era mucho mas pequeña pero tenia las cosas demasiado claras no como ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario