lunes, 18 de octubre de 2010

Me gusta,no me gusta.


Hay personas que se conforman con lo simple pero eso seria lo facil buscar un chico sencillo ,bueno i agradable.Pues no da igual la opinion del resto de la gente sobre el chico que a ti te gusta i sobre todo en lo que se refiere a lo fisico porque quien es guapo para unas personas es feo para otras.Pero bueno siempre hay casos especiales,pero para que pensar en imposibles?


Ademas lo perfecto acaba repunando por su perfeccion,es mucho mas interesante las cosas imperfectas las que igual no eres la unica en que te fijas... pero que las valoras mas.


Porque sientiendolo mucho en este mundo no somos todos guapos i preciosos i perfectos cada uno tienes sus fallos... sus contras.Aunque pensandolo bien creo que cada persona tiene algo bueno ,algo que las hace diferente de los demas.


Tal vez yo sea del uno por ciento de personas que no le gustan los chicos buenos ,tal vez soi yo ,que soi demasiado.Si demasiado...quiero decir no me gustan las personas que no dan sus ideas i menos que dan la razon como a los tontos.Porque no...quizas es que prefiero al os chicos con caracter,que puede ser.


No soporto las personas que son demasiado infantiles creo que todo debe estar en su justo nivel.Se que nadie a nuestra edad es lo suficientemente maduro pero que narices!Sepuede intentar no digo que intentamos ser otras personas porque no,creo que cada uno debe ser como es, con todos sus grandes i pequeños detalles.


Ademas, de todos los chicos que hay... quizas seas el unico que para mi eres de lo mas interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario