viernes, 15 de octubre de 2010

Nadie


Quizás sea necesario apagar el despertador para poder empezar a soñar.Ya estoi harta de vivir en la realidad quizas necesite vivir en el mundo de mis propios sueños por primera vez.

Por que igual ya no soi aquella niña que veia su mundo siempre de color de rosa ,no la verdad,ya no me fio de todo lo que me dicen i pienso mas las cosas que digo.

Porque lo unico que voi intentando cada dia es a dejar mis ilusiones aun lado porque creo que ya no merecen la pena.

Dejar el pasado atras i vivir mi propio presente sin pensar en nada mas,ya paso de preocupaciones i masoquismos .Porque creo que todo el mundo tiene su propio limite i yo ya estoi al maximo.

Pero todo esto es bueno eso quiere decir que vuelve la Ana Martinez por así decirlo que era antes ni mas ni menos.Aquella que solo tenia una preocupacion ´´ella´´.Se que suena esgoista i egocentrico pero... si no me preocupo yo por mi misma quien lo va a hacer?

La repsuesta es facil i sencilla.

Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario