sábado, 30 de octubre de 2010

So much

Todo esto es como un juego cada uno tira sus propios dados .Y el ganador, no se sabe hasta la ultima ronda, en la que la intriga i la euforia por ganar forman al ganador
.
Se que me estoi volviendo loca a cada dia que pasa,se que todo esto seria un gran lio lleno de muchas repeticiones no?Pero quizas lo que quiero es repetirme siempre.

Tambien siendo sincera hay muchos miedos,como el saber si sera lo correcto ,si pasara lo de siempre o demas cosas.Que hacen que muchas veces lo piensen i si avance tres pasos contigo retroceda cuatro i es solo por miedo.

Pero yo he cambiado soi un poco mas madura quizas confio un poco menos,quizas ahora lo que necesito es alguien que me de siempre el caraiño que necesito en cada momento.

Eso que a cualquier chica le gusta,que te den un abrazo sin tener que pedirselo ,un mirada que te de seguridad i confianza.

Quizas eche de menos esas cosas,o quizas es que las quiero tener.Es un completo lio de los pies a la cabeza pero que le vamos a hacer no?Siempre me pasa lo mismo,o soi una indecisa i lo quiero todo cuando yo quiero,o me rindo facilmente,o me encapircho por caprichos de niña pequeña...

Pero quizas ahora lo que necesite ,es que de contigo ese giro de 180º que tanto necesitamos.

Lo primero de todo es poder entrar en tu selectivo corazon,pero de verdad piensas que me voi a rendir?Pues mientras tenga una sola o minima esperanza lo siento pero no.Si,soi masoca cabezona i una egoista.

Pero me da igual ,yo no pido tanto no soi de esas que buscan al chico perfecto :que este bueno que sea guapisimo que tenga una sonrisa profident que sea fiel o que este enamoradisimo de mi.

No lo unico que pido esque me quiera i que este conmigo ,si lo sé quizas ,nadie me crea.Quizas sea solo mi imaginacion ,que vivo en un sueño imginado desde hace muchisimo .

Tambien se que la vida real es distinta,pero que narices igual puedo cambiar un poco mi realidad no?moldearla como yo quiera.

No quiero vivir en un pasado sino vivir en el presente en nuestro presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario