martes, 12 de octubre de 2010

Pardon.


Ya estoi harta mui harta sabes?parace que soi siempre la mala de todo .Bueno igual si que narices! Pero igual esque soi asi una mala pecora no?Porfavor esto es absurdo estoi dando la razon como a los tontos i sintiendolo muchisimo NO ,no voi a acceder a eso no.

Porque todo se basa en el bien o el mal pero si lo haces mal pues normalmente todo tiene solucion no?

O quizas no..pero bueno eso depende del orgullo de las personas ,porque aqui donde me veis yo Ana martinez soi la persona mas orgullosa del mundo ,pero cuando lo ago mal se recapacitar pero no espero que me traten mal nadie ni cuando se sientan mal ni cuando se sientan bien.

Porque yo soi como una persona que dice lo que piensa en cada momento i muchas veces si hablo muchisimo mas de lo que deberia.

Pero....no hay peros eso son cosas que quiero cambiar de mi pero no se puede hacer del dia a la mañana ,pero se intentan.

Quizás soi un mostruo de esos pero como todo el mundo tengo mi santo corazoncito i a veces me duele mas una riña que cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario