sábado, 9 de octubre de 2010

Piensalo un minuto.


Ya estoy harta de ir tras de ti nisiquiera puedes aceptar que algo hay aunque no lo aceptes es la pura verdad.Se que tu quieres a otra i demas cosas y que en mi no te paras a pensar pero bueno ya estoi harta de ser el segundo plato pero cuantas veces he dicho eso?buf ya son demasiadas i siempre vuelvo a pensar i solo con estra cerca mio ni siquiera he recibido un puñetero beso que a la hora de la verdad no es nisiquiera nada .Bueno claramente si no sientes nada no es para nada.

Dios esque esto es como una carretera sin camino nadie me guia i voi sin rumbo i que quieres que te diga cada vez ago que se note mas i mas i que conste que esa no soi yo .No porque yo ago todo lo posible para que no se me noten muchas las cosas.Pero que voi hacer soy una cabezona de pies a cabeza .Me gusta todo lo que sea imposible e incluso inalcanzable.

Pero tambien estoi segura de que no puedo seguir asi por que es un puñetero masoquismo i no se puede seguir asi por mucho que lo intentes no se puede.Sobre todo cuando todo esta perdido i no hay nada ganado .Por que ya creo que no hay ni un uno porciento de posibilidades.Y es mui pero que mui confuso todo esto porque de verdad ...Quizas tu pienses en ella desde que la viste y yo creo que aunque sea lo peor de todo lo acepto i menos siento por ella como si fuera mi contrincante ni mucho menos por que ella tampoco se lo merece.

Si esto es la bipolaridad a tope pero soi asi asi y asi no se puede cambiar aunque lo intente.

Lo peor de todo es que no tienes el valor de hacer nada pero yo se la respuesta a todo esto yo no soi las que dan el primer paso,por que sobre todo yo no soy ni mucho menos como las demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario