miércoles, 27 de octubre de 2010

Si es lo que quieres asi será.


No puedo espresar lo que siento no justo ahora,quiero hacerlo bien paso a paso,poquito a poco.Se que tengo poco tiempo o quizas mucho.Pero creo que lo mejor es que no se repita lo que ya pasó  ,esta vez no.

Se que es mui dificil conseguir lo que quiero, que me va a costar bastante, pero lo que no quiero es rendirme sin haber echo todo lo necesario para estar contigo.

Tambien se que las cosas rapidas nunca van bien ,pero tambien se que las cosas que tardan es por el poco interes.

Tambien se ya.. antes de que puedas decir nada, tu respuesta,quizas porque ya me la has dicho directa o indirectamente.

Pero que puedo hacer?Siempre es la misma pregunta,se que ahora es imposible decirte lo que siento.Quizas es que no deba decirtelo ,porque quizas pueda tener dos reacciones la de estar super feliz o la que aunque duela i sea la mas real ,que sea estar desilusionada.Que aunque sea dificil admitir es lo que suele pasar.

Si,lo se soi la personas mas cabezota de la tierra que nose me puede meter nada en mente i no olvido las cosas con facilidad,i al fin i al cabo eso es lo que se resume esto un problema que tiene una dificil solucion.

Y me doi cuenta que aquellas formas no fueron las mejores, me equivoque aunque cueste decirlo actue de forma infantil i sobre todo acelerada.

Y sabemos que las cosas rapido i mal no tienen ni un buen sentido ni una clara solucion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario