sábado, 20 de noviembre de 2010

1, 2 , 3 Sorpresa!

                                             
Soltar una carcajada ,de esas que sueltas porque te sale ,esas que son naturales a las que muchos les cuesta conseguir.Esas que haces que no tengas ninguna preocupacion las que haces que solo vivas el momento.

Si quizas sacar una sonrisa a alguien, la mayoria de las personas ,lo vean mui facil.Pero lo que mas me gusta es que hagan todo lo posible para sacarme una sonrisa.Aunque solamente sea haciendo el payaso o simplemente metiendose conmigo.

Porque tengo que reconocer que soi la persona mas sosa y despegada del planeta tierra ,pero bueno eso tampoco es nuevo no?

Sigo viviendo en mi mundo de yupi pero por lo menos ahora puedo decir que lo tengo todo bueno no todo ,osea me qudan demasiadas cosas por tener, una casa sin vecinos al lado de la playa ,un coche descapotable ,una vespa rosa...pero bueno eso lo voi a dejar mas para el futuro.

Si quizas a veces consiga reirme del mundo o mejor dicho que el mundo se ria de mi ,pero me gusta  asi vivir la vida con mi propio sarcasmo con mi propia manera de pensar.

Si yo quiero una vida sin limites sin tiempo sin un reloj que te cronometre.
Quiero que todo i a la vez nada sea un juego de azar?

Si yo quiero que cada paso que de sea nuevo i sorpredente,es raro pero... si yo quiero vivir con la adrenalina al bajar de una montaña rusa.

Porque creo que hay que estar muy atento a lo que te rodea, por que a veces, de repente, algo te puede alegrar el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario