lunes, 1 de noviembre de 2010

Probabilidad.


Quizas mi problema es que siempre he querido verlo todo de color de rosa ,todo sin problemas con una solucion ,teniendo un ´´as´´ en la manga que te dijera lo que es necesario hacer en cada momento.


Pero si voi a ser directa, tu sabes perfectamente que no soi de las personas que espresan sus sentimientos a la primera de cambio si no que en verdad, tienes que haber llegado aunque sea un poquito a mi pequeño corazoncito para que lo exprese no cres?


Igual es que todabia no se lo que piensas ni lo que dejas de sentir por mi.Si,sintiendolo mucho aparte de un selectivo eres una persona demasiado rara.


Si te das cuenta todo son quizas ,todo lo intento suponer ,i puede que me equivoque pero esque nose aun a que juego jugamos.Esto que es? un tira i afloja?en el que  el menos fuerte suelta lo que siente?


Pero yo sé que entre tu i yo siempre yo voi a ser la menos fuerte, la que siempre lo dice todo a la primera ,pero esque esta vez tengo miedo   fastidiarla.Si lo sé tengo miedo a todo y soi una indecisa
pero ya sabes que soi asi.


Además de intentar ser prudente quiero cambiar...si quiero cambair mis fallos .Porque  me comporte como una niña,aunque la mala no soi yo solo, tu tambien te comportaste como un crio en muchas ocasiones.


Para mi eso ya da igual ,todo se queda atras.



Lo mas probable esque yo, no me rinda con tanta facilidad como he echo en tantas ocasiones.Y esta vez, solo sé que va a ser diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario