martes, 9 de noviembre de 2010

Sin fecha.

                                                        
Quien sigue lo consigue.Una frase que ultimamente me gusta mucho y sabes por que?Por que no me rendi nunca ,siempre he intentado luchar por lo que queria.

A veces ,puedo asegurar, que aunque por mucho que luche no lo consegui... Pero en la actualidad ,la verdad el esfuerzo por tener lo que queria ha valido la pena.

Igual es porque soi demasiado caprichosa y siempre lo quiero todo.Pero que mas da ¿De verdad importa? Lo importante es que aunque he dado muchos pasos en blanco han servido la pena.

Se que no todo ha sido de color de rosa , que lo que para mi era muchas veces negro tu lo veias como blanco.

Me acuerdo cuando me reia de la gente y de todas las oportunidades que se daban quizas incluso mas de diez vueltas y venidas.

Y justo ahora me pasa a mi algo parecido.Si quizas esas parejas de las que me reia estaran pensando quien rie el ultimo rie mejor.

Pero me da igual la verdad que se rian que disfruten riendose de mi.Que piensen lo que quieran sobre mis decisiones ,porque quizas esta sea por fin la decision correcta.
¿Quien sabe, a caso tu eres capaz de decir lo que es bueno o malo para los demas?

No creo la verdad,creo que eso solo lo sabe el tiempo y la forma de actuar de cada uno.

Pero que narices ,lo que mas odio es pensar en el futuro me gusta el presente aunque en el presente llueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario