miércoles, 29 de diciembre de 2010

1.440 minutos.

                                        
Si me apetece escribir gritarle al mundo que NO ,que yo no puedeo estar sujeta a nadie .Todavia no ha existido nadie que me aga pensar i decir ana quieta ana quedate conmigo ,sabes?eso quizas me gustaria si.El sueño de cualquier tonta que piensa que su vida va a ser mejor si se enamora,pero no!Sabes?aqui esta Ana Martinez la persona mas  rarita del mundo ,que prefiere estar al libre al vedrio.

Si no quiero decir que  a mi no me gusten los detalles que puede tener una pareja con su novia ,sentirse querido por alguien ,algunas anecdotas o simplemente un abrazo cuando se necesite.Pero o yo ultimamente me estoi volviendo loca ,o estoi en esa epoca de mi vida en la cual quiero pasar del mundo i vivir como a mi me gusta ,sin preocupaciones.Como una vez me dijeron libre para hacer lo que quieras,simplemente eso.

 Quizas es por muchas desilusiones que ya no crea en mi principe azul o simplemente porque creo que esos en verdad o no existen, o solo las chicas super guapas los tienen o simplemente auquellas que tienen suerte.Es como cuando sales un sabado, si vale ,sales e incluso puedes desfasar i si te apetece liarte con alguien i ese alguien quiere liarse contigo pues te lias o simplemente en ese momento te entra la venada i dices quizas en otro momento.

Si,tambien se que necesito cambiar de aires desconectar pensar en otras cosas no rallarme por problemas,si pero tambien se que por mucho que te vayas a otro sitio no exite una burbuja ,que te aisle del mundo real.


Pero...prefiero vivir en el mundo de yupi,pensando que quizas por reyes me regalen una casa sin vecinos ,quizás una vespa rosa o simplemente me ofrezcan una rosa con una simple tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario