domingo, 5 de diciembre de 2010

life your life.


                                                 
Alguna vez te has levantado de tu cama de esa almuhada que tantas veces te a ayudado a recapacitar sobre las cosas que haces y dejas de hacer.Y piensas en lo bueno i en lo malo de las cosas.


En lo que en un dia oscuro te puede hacer sonreir o en el cual el dia mas feliz aun que piensesque no, te lo puede alegrar mucho mas.


Si, se que soi un desastre de persona que a veces llevo zapatos elgantes con calcetines blancos que a veces me pongo un moño en la cabeza i no me doi cuenta que es lo que menos me favorece.


O que aveces soi mui egoista i solo pienso en mi ,pero bueno que narices soi una persona demasiado imperfecta no?


Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo. Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.


No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porque rayos es un vaso y no una copa o una maceta.


Ademas soi de esas personas que prefieren el verano al invierno ,el invierno deprime...Aunque normalmente las cosas mas importantes suelen pasar por el invierno mientars que por el verano si recuerdas lo que hiciste i tal ,pero al fin i al cabo siempre nos vamos a acordar aquel curso en el que pasaron aquellas cosas o en el cual tanto nos reimos ...o no?


Si bueno lo de enrrollarme se me da demasiado bien no?Esto es como en los examenes que metes un rollo de la manera i al final de ese rollo solo eran importantes tres lineas.


Si bueno la verdad me da igual en que estacion del año este en que mes este o simplemente en que dia este porque al fin de cuentas siempre nos vamos a  enfrentar al tic-tac del tiempo.


Por eso creo que es necesario vivirlo todo sin ninguna mas preocupacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario