sábado, 11 de diciembre de 2010

Mierdas.

Sabes lo que es?sentirse dolida por algo sentirse como una mierda i no saber que acer ni siquiera que decir,pues señores i señoras yo me siento asi o incluso peor.

Quizas es que yo voi de cara ,mayoritariamente porque no tengo doble cara como las monedas no, yo todo a la cara, duela o no duela.

Se que hay veces que actuo  a la deriba pero normalmente si actuo de una forma es porque la he estado pensando ,yo no actuo por impulsos.

Pero bueno yo soi asi ,tengo mi propia personalidad i puede que aveces moleste i otras veces encante a las personas pero lo que no puedo hacer es cambiarla para que otras personas me vean como su chica perfecta.Porque no,para mi eso es hacer un papel y sintiendolo mucho yo nunca quise ser actriz ,por lo que no pienso actuar.

Sabeis otra cosa que odio muchisimo?que me pongan en duda mis sentimientos eso lo odio porque yo siempre he sido la que ha sido completamente fiel a la relacion.

Y aunque exitan personas que piensen que no!Yo he cambiado ,claramente no como alguien que yo sé pensaba,pero si sabeis en lo que he cambiado?Pues ahora tengo mucho mas, las ideas claras sobre todo.

Al principio de toda discusion pense que era un solo granito de arena ,pero no porque da la casualidad que todo venia de atras.Y sabeis por que?porque soi una mierda de persona.

Pero sabeis que es peor, que piensen que eres una mierda de persona? que te sientas una mierda  de persona ,cuando siendo sincera siempre fui la inocente de  la relacion, la que hoi por hoy pienso que era la que mas queria.

Sabes?estoi hasta el culo de pasarlo mal por gente que ni siquiera me conoce que no sabe que en verdad soy alegre y siempre tengo un gesto cariñoso.Y si aunque la gente piense que la modestia la tengo en el culo es la verdad.

Encima, sabes que es lo peor que lo que pasa aqui es que cuando la gente ya no es el centro de atencion se enfada i piensa que es un delito ir detras de la persona a la que quieres .Pero yo no creo eso ,pienso que cualquier tio que vaya detras de una chica es porque en verdad la quiere i le da igual ir detras de ella que delante,porque sabes eso es querer?eso no es una obligacion.

Y si se que te vas a enfadar porque me desahogue por aqui pero me da igual tu ni siquiera me escuchaste.