lunes, 24 de enero de 2011

Alone.

                                     
Vale es hora de hablar de decir todo y nada.De decir que estoy perfectamente asi ,que no necesito nada mas.

Y de que tambien voi a dejar  de decir que no puedo conseguir las cosas ,si me apetece lo hare y si no pues no.Soy demasiado joven como para preocuparme por tonterias que no tienen sentido alguno.

Creo,si lo creo no puedo estar al cien por cien segura, que yo soi una chica que necesita compañia pero ,cuando la necesite me la buscare por ahora prefiero vivir en un ´´pause´´sin un tiempo preciso  de que pueda volver a reproducirme.

Por que...que narices! tengo demasiadas cosas que hacer como para preocuparme si en verdad lo conseguire o no mientras lo intentas o no ya ha pasado un tiempo determinado que quieras o no a la hora de la verdad el tiempo pasa volando i quien te dice que no lo pueda conseguir..

La cosas esque no quiero nada ,si no quiero ni luchar por nada ,porque como bien he dicho estoy bien commo estoi disfrutando de las cosas que surgen i de las cosas que  a veces querrias que se cumpliesen no crees?

Pero bueno creo que eso nos paso a todos si soñar con algo i decir al dia siguiente dios que pena que solo fuera un sueño...

Vale se que no soi la unica que quiero esas mismas cosas pero bueno es que para mi esas cosas son algo secundario que no me implica en nada.Si lo consigo bien y si no pues pasando.

Porque creo que ya he pasado de lo de al mal tiempo buena cara, ahora prefiero intentar estar con una de mis mejores sonrisas¿Por qué?pues porque me siento mejor asi.

Tambien creo que tengo que moderarme nada de desfasar ,no digo que todo planeado pero si de una manera mas suave por asi decirlo.


Me encantaria escribir sobre algo o sobre lo que en verdad siento pero es que por ahora en lo que se refiere a mi no hay demasiadas esperanzas de expresar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario