domingo, 9 de enero de 2011

Close your eyes,clean your hearth

                                                                     
Ana me estas preocupando nose que narices te pasa, pero creo que la unica neurona que tenias se te acaba de quemar.

Sabes, que la vida no se puede vivir en el pasado y lo sabes de sobra asi que por favor te lo pido haz ese borron masivo.Ya se que muchas veces te lo recuerdan, que te recuerdan lo que tiene en los tablones o simplemnte lo guapo que esta.Pero no, recuerda Ana el deseo hay que frenarlo porque a veces puedes acabar haciendote daño o haciendo daño a los demas.

Bueno hablando del presente si esque a veces so tonta i me acuerdo del pasado,pero se que este presente no esta mal hay algun rollito i ademas que narices que todabia queda mucho de 2011 pero claro eso seria hablar sobre el futuro i ahora toca presente no?

Bueno el caso que creo que lo que me pasa es que voi con una venda en los ojos i no pienso en lo que en verdad importa o personas que igual no les estoi dando una oportunidad por miedo a lo de siempre.

Bueno Anita creo que oi no tienes ninguna duda ni niguna confusion que no sean las de siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario