domingo, 16 de enero de 2011

Doce + Doce.

                                   
Puedo saber por que el dia marcado me recordaste no lo entiendo no no lo entiendo se me sale de la rutina de mi cabeza esque no tiene sentido i eso hace que me ralle.

Tampoco entiendo porque me  miras con esa cara no no esque me pierdo tio me pierdo.Y nose porque ,porque haces que me ralle a estas alturas porque no este mundo no funciona a si.

Esque aver te cuento, no me rallo pero a veces cuando estoi alone me da por recordarte pero nose que narices significa eso...(nada).

Pero luego pienso en todo lo malo ,porque no porque no,porque a nadie le gustas para mi porque nadie me recomienda estar contigo i eso hace que piense las cosas mas de dos veces la verdad.

Tienes razon es lo mejor ,no es justo que haga estas cosas para ninguno de los dos,y lo siento por aver intentado entrar en tu vida sin permiso,de verdad.

Ademas quiero que sepas que igual que te lo dije una vez te lo vuelvo a  decir quiero que difrutes de tu vida que te vuelvas a enamorar i todas esas cosas.

Porque ultimamente nose que me pasa contigo pero son unicamente paranollas i creo que me estoi pasando de ser tan egoista,con eso te vuelvo a decir lo siento.

Nose porque narices nose porque nose me ocurre nada para escribir todo esto.Y quiero osea explicarme pero no me sale.

Porque ultimemnte ando perdida en este mundo de mierda.Ademas aunque  creo que sera lo mejor un forget masivo.

Y con eso te lo digo de verdad voi a dejar de tocar las narices sin sentido alguno porque no noslo merecemos ninguno de los dos.

Asi espero que pueda olvidarte para siempre i que este sea mi ultimo tablon.

Cuidate i se feliz.

De verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario