sábado, 8 de enero de 2011

Head.

                                                                                                   
Bueno vamos a ser claros Anina no tienes un hada madrina que te consiga lo que quieras ,ademas no siempre se puede conseguir las cosas con solo pedirlas la verdad.

El problema que tienes esque no sabes ni siquiera lo que quieres por eso te formas esos jaleos mentales.Por que de verdad piensas que el amor existe?el seamos felices para siempre?

Bueno yo conzco persoans que esperan el amor de su vida.Otras que piensan que eso es solo fantasia de aquellas romanticas empedernidas que esperan su amor verdadero.

Igual sabes lo que es?que tienes miedo a como actua,r a decir lo que piensas, a dar el primer paso a todo.
Aunque bueno quizas vale mas ser así,con eso quiero decir a pensarse las cosas antes de actuar ,no ser la niña impuslsiva que siempre has sido i que no tenia miedo a nada.

Porque querida Ana no vives en un cuento vives en la pura realidad y aunque sea dificil que lo entiendes eso es aun mas dificil que la propias fantasias que te puedes imaginar.

Con eso espero que entiendas que lo que quiero es que no te frenes a la hora de actuar que puedas escribir tu propia historia como siempre lo has hecho i nunca te has cortado.

Porque todos sabemos que aunque tu quieras aparentar esa chica fuerte i fria.Se que tienes un corazon,porque Ana no siempre se puede aparentar ser la princesa que esta aislada del mundo en la torre de un castillo.

La verdad lo mas dificil de todo es ser feliz completamentemente, pero se que tu por eso no te preocupas se que te da igual estar trsite, indecisa... porque segun tu siempre prefieres pasar.Pero sabes Ana en eso  se basa madurar,en ya ser lo suficiente mayorcita para saber lo que quieres en cuanto lo ves.

Y si todabia no has visto a eso que quieres i que yo creo que todo el mundo piensa es porque todo debe llegar en el momento adecuado.

Ademas que narices si me dijeras que eso te preocupa pero yo se que tu eres de las de vivir la vida al maximo e intentar vivir free(libre).

Tu siempre dices que no quieres relaciones porque siempre te agobias o porque piensas que tu caracter es demasiado dificil.Creo que como dicen siempre ''hay un roto para un descosiu''.

Otra cosa que creo que debes mejorar es intentar gritar menos y reflexionar mas sobre todo.Porque sabes que aveces puedes hacer daño i yo se que tu no eres asi que tu quieres ver a todo el mundo con esa media sonrisa que tanto te gusta.Pero los defectos se superan poco a poco,con esfuerzo i mucha paciencia.

Sabeis me estoi volviendo loca ,pero bueno esto es un claro ejemplo de mis autoconsejos y de mis propias reflexiones.

Porque sabeis estoy cansada de creer que no puedo cumplir mis sueños estoi harta de vivir llena de fantasias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario