viernes, 7 de enero de 2011

Heart.

                                                                                                  
Vale se que no todo en la vida tiene que salir bien pero quiero que las cosas cambien quiero levantarme por la mañana con esa sonrisa ana martinez i quiero pasarlo bien, quiero disfrutar de cada minuto.

Pero no quiero que me engañen,que ya estoi mui harta de ser la chica inocente a la cual siempre torean i nunca se que hacer.

Porque esta vez quiero cambiar voi a ser directa con cualquier cosa que piense que sienta ,pero claro..tambien quiero repuestas porque no me gusta actuar sin mas sin saber que hacer.

Solo quiero pasarmelo bien i poder ponerme un poco nerviosa i poder yo que se quizas sentir, osea no ser siempre la piedra que soi.Con eso me refiero a ser fria.

Claro pero para eso lo que quiero es cerrar los ojos i poder cambiar lo que pasa,o mejor dicho lo que me pasa.

Si ultimamente estoi mui pedigueña i lo unico que quiero es intentar que todo lo que quiero se pueda cumplir.Porque ya estoi harta de los sueños quiero realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario