lunes, 10 de enero de 2011

Posdata:Es imposible.

                                                                                                     
Muy bien Ana vas a conseguir ser la chica que quiere conseguir las cosas mas dificiles de nuevo,i sabes porque?Pues ni idea, porque me parace a mi, que ni siquiera lo sabes.

Vas con aires de ser una decidida pero a la hora de la verdad eres la personas mas miedosa de la historia.Pero bueno esta vez es mas comprensible porque lo quieres todo y no tienes nada.

Porque venga me diras que no podias coger la opcion facil no?siempre a lo dificil a lo imposible.Ya se que tu de rendirse no eres pero las espectativas son nulas o mui bajas.

Si ya lo se que sabes que puedes cambiar de idea de todo en un plis!Pero eso siempre lleva como consecuencia  hacer daño.Segun mi profesor de etica eso no es verdaderamente etico pero de verdad te importa?Creo que sabes la respuesta de sobra.

Igual debes saber que no eres tampoco el unico que tengo en mi mente.Porque se supone que cuando ,superas algo ,se nota pues yo ya habia pensado que lo habia superado pero luego nose porque vuelves i yo creo que igual esque me comporto como esa niña caprichosa que cuando lo tiene todo no lo quiere i que cuando esta sola le echa en falta.

Todo son sueños irrealidades cosas que ni siquiera tu si lo lees deberias saber, porque notar se que no se me nota ,porque sabes que tengo esa barrera que me protege i a la vez nos aleja.

Hay personas que se lo merecen mas que tu ,pero el que estar conmigo?perdona no creo que sea un trofeo o una medalla de la que se pueda decir que es una victoria ,ya quisiera pero no.


Pero todo es mui complicado i vale mas que poco a poco se me vaya esta venada pasajera(espero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario