martes, 4 de enero de 2011

Surpriseme!

                                                          
Sabes estoy en una balanza no hay puntos buenos ni puntos malos solo aportaciones,sí,seguramente no me entendereis lo que quiero decir.

Es nunca saber lo que hacer, harta de no saber actuar ,harta de que siempre  todo sea lo mismo,pero a eso no hay solucion no?Claro y luego en que...todo es una locura mui grande.

Ademas tambien tengo miedo a todo, no me gusta afrontar las cosas,sabeis yo no me creo lo de ''si tu te tiras yo me tiro''.Me parece absurdo.Si doi una negativa pero me da igual es mi opinion.

Pero se que los miedos se afrontan solo es esperar e ir superandolos poco a poco y quien me dice que no lo voi a poder conseguir?

Pero ademas hay la opcion de que puedo llegar a hacer daño a la gente i como que tampoco es lo que quiera.Pero que es lo que quiero?

No lo sé ni me importa la verdad yo quiero que las cosas surjan no me gusta planear nada i menos tener que esforzarme para que alguien se fije en mi,con eso no quiero decir que me gusten las cosas en bandeja de plata pero siempre con un fifty fifty.

Y claro aqui esta mi tremendo lio porque yo no quiero volver a espresar mas lo que pienso la verdad porque simepre que lo acabo haciendo quedo como el culo i como que de eso ya estoi mui harta por lo que ahora me baso en lo siguiente ,si el chico tiene interes me sorprendera con algo i si no pues aunque suene triste espereare sentada,si me estoi volviendo una comodona pero siempre que actuo o digo o que siento meto a pata i como que no .


Pero sabesis que es lo pero de todo que tampoco me gusta tener las cosas super seguras.Si me estoi conviertiendo en una persona demasiado rarita y so me esta preocupando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario