martes, 18 de enero de 2011

Un simple,Adelante.

                                  
Y ahora como funciono?odio las cosas iguales odio todo las personas que segun ellas espresan algo y luego no espresan nada.

Sabeis ,soi capriñosa, llorona, inocente, gritona, risueña, alegre, estatura, media morena,miedosa,activa, pero sabeis lo que no soy?Idiota.

Si con eso quiero decir que creo que ya es hora de decir Ana vuelve a arriesgarte i ademas vuelve a sonreir.Porque ya estoi cansada de no creer en las oportunidades.Ahora voi a hacer lo que me apatece si me apetece luchar por alguien lo haré.

Ademas estoy harta de pensar que nunca tengo posibilidades en nada ni nadie.Cansada de la negatividad.

A partir de ahora eso va a quedar atras,voi a ser esa Ana martinez risueña i descarada,la que he sido siempre.Si tengo que caer en el intento pues como ya he echo muchas veces me levantare con animo i para adelante.

Pero yo solo quiero pensar en mi,en mi i en lo que ami me apetezca,solamente en eso centrarme en lo que verdaderamente es importante.

Es hora de elegir ,pero unicamente con un claro ,cara o cruz.
Sonrie.
Grita.
Sueña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario