domingo, 6 de febrero de 2011

¿Liosa?

                                                                       
Vale haber Ana piensa,esto es un cambio en todo, nada ha salido como pensabas ni para lo bueno ni para lo malo ha sido todo un poco... como decirlo raro ,sí como si no supiera mui bien lo que es en verdad i lo que es  en verdad de mentira.

Y claro si vale llevo como muchisimas veces diciendome vale quiero sorprenderme i tal i pascual, pero nose porque ahora me da como miedo, no me digas es como si no pudiera reaccionar bien como si tuviera un poco de miedo a lo que se puede llamar como nada.

Si no me reconzco como una persona demasiao cobarde, cuando quiero algo i si se puede anque sea un poco imposible lucho por ello `pero si no se darme cuenta de todo a tiempo.

Pero que pasa cuando no sabes como dar siguientes pasos cuando no sabes ni siquiera que va a pasar en un futuro ni siquiera si pasara,todo es demasiado complicado.

Si molaria tener muchisimas pistas pero todabia soi demasiado pequeña o mejor dicho poco suertuda para que las pistas me calleran del cielo .

Se que si quiero algo dare pasos hacia lo que quiero i si no..pues me rendire en el intento.

Todo depende como actue el y como responda yo a todo o a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario