jueves, 24 de febrero de 2011

Mil caras.

                                

Si quiero cambiarlo todo, quiero poner mi mundo patas arriba pasando de las preocupaciones unicamente cambiando de ideas dia si, i dia tambien sin que nada sea importante o simplemnete siendo todo demasiado importante.

Si es una locura pero sabeis?de eso se basa es mi locura i puedo hacer lo que quiero y como escusa es simple; es mi locura.

Pues porque paso depreocuparme de cosas que llegan o no llegan ,paso de pensar en el futuro porque yo soi de las que piensan de si algo tiene que pasar pasara,es simple i sencillamente eso.

Asi que porque narices siempre queremos adelantarlo todo?pues para vuestra informacion eso nunca sirve para nada,yo soi de esas que para hacer las cosas rapido i mal paso de hacerlas prefiero ir poquito a poco en caprichandome de mis propios caprichos, reirme de mis propias tonterias y soñar con lo que quiera.

Ademas ya no soi de esas que piensan es que los sueños se pueden hacer realidad.Venga y que  mas?Osea que segun esas personas yo sueño que vivo en una casa con vecinos i que un maromo me abanica i se cumple?ojalá fuera asi ,pero deberiais saber inocentes de la vida, que estamos en la realidad.

Y la cruda realidad muchas veces es mejor que incluso los sueños o otras veces diras asco de vida ojala fuera todo un sueño,pero no yo soi de las que a lo hecho pecho osea yo intento afrontar todas las situaciones.

Debe ser que estoi mui harta de la cobardia.Ademas aunque no lo parezca soi una persona demasiado vergonzosa quiero tener un escudo para que nada me afecte para que pueda ser completamente feliz para que simplemente viva resguardada de lo malo.


Pero ya estoi harta voi a romper ese escudo en mil pedazos y sabeis ,expresare todas las formas de las que puedo ser ,si aunque aga el ridiculo no me rendire ,seguire intentandolo una i otra vez aunque me caiga en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario