sábado, 19 de febrero de 2011

Oh,my mind.

                                            


Se que hace mucho que no espreso como me siento,la verdad debe de ser porque no estoy de ninguna forma ni bien ni mal, es como si los dias pasaran sin que nadie me demostrara nada sin que nadie me avisara de que esta ahi.

Quizas sea por constumbre o porque simplemente ya me he aconstumbrado a esta situacion,ya la veo normal no espero nada ni quiero nada.

Si estoi negativa, tampoco quiero que me sorprendan ya que creo que todos son iguales se basan en los mismos interes i en las mismas cosas que conseguir.

Se que cuando sea el momento de darte cuenta de que estoi ahi se que reaccionaras e iras detras de mi.
Mientras tanto que narices no quiero perder el tiempo soi joven i quiero disfrutar a cada momento del dia de las cosas que en  verdad valen la pena.

Ademas siempre he sido mui cabezona i caprichosa si quiero algo ,lo consigo como quiero, me da igual todo i no me importa nada.

Asi que como podemos ver, soi una persona cabezona i negativa vamos como cualquier persona le encantaria ser: BIPOLAR.

Pero sabeis no me siento mal ,por ser como soy lo tengo super claro ,soi como soi con mis problemas con mis complejos,con mis imperfecciones i con mis cosas buenas todo va en un mismo saco i es hora de aceptarlo.


Porque yo no soi de esas que quieren hacer una portada de falsa de como son en realidad ,yo simplemente soi lo que se puede ver un desastre de persona ,mui timida para expresar mis sentimientos i una persona cuyo principal proposito es disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario