lunes, 18 de abril de 2011

Dieciseis.

                                        

Esto es lo que hay ,tengo dos opciones verlo todo negro gris sin ninguna salida tal y como estoy ahora.O intentar cambiar lo que hay en este momento.Quizas el plan b,sea lo mas complicado ,pero es que no creo que la primera opcion sea lo mejor para mi.

Da la casualidad que nose si yo sere la persona mas cualificada para saber que sera lo mejor para mi,sabeis nunca se elegir,cuando elijo siempre todo es nulo y cuando simplemnte surge me sale incluso peor.

Sabeis la ley de Murphy en comparacion con mi suerte ,es una simple tonteria.Pero veis?Lo unico que hago es quejarme de mi mala suerte y no afrontar nada.

El problema es que no hay una simple forma de afrontar algo cuando ni siquiera sabes como empezar.

Si lo se el tiempo todo lo cura,pero esque tampoco se que tiene que curar en mi el tiempo.En esta vida hay dos opciones gente con suerte y gente con mala suerte.Luego estoy yo que soy el prototipo de persona quejica que no siempre elige lo peor para ella y que le encanta protestar de lo mas que le va todo.

Como os decia al principio ,voy a elegir la opcion C ,que es ver como siguen las cosas sin pensar mas,ya estoy harta de rallarme por todo de buscar algo donde no hay,o simplemnte que se rian de mi.


Lo siento pero creo que esto es suficiente,sabeis he decidido que fiera la negatividad vamos a buscar el lado positivo de las cosas,no sera facil pero se que lo puedo conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario