sábado, 2 de abril de 2011

Rock´n roll actitud

                                                        




Incertidumbre,miedo al fracaso.Asi puedo simplificar mis ideas en este momento.Tener varias cartas i no saber cual es la correcta.El problema esque no hay tiempo para saber que seria lo mejor,ni que seria lo peor ,lo que por primera vez creo que pienso:es que no quiero hacer daño a los demas.

Siempre diciendo miedo a que me hagan daño ,y ahora voi a ser yo de esas personas que hacen daño a los demas, y lo mejor de todo ¿como lo voy a solucionar con un simple lo siento ?Claro esos lo siento que tanto odio.No no seria  ni justo ni etico y claro ,¿Que debo hacer?

Se que el problema esque estoy pensando en algo que igual sucede en lo que podria llamar una hipotesis, o que simplemnte se quedara en la propia imaginacion de una misma.

Pero que seria lo mejor vivir como hace un tiempo queria ,a  momentos libres ,a pensar en que todo esta bien,que todo es como decirlo... perfecto,que por fin estaba completamente bien, siendo libre haciendo lo que quiera.El problema que hay es que ya no se si puedo cambiar de pensamiento.

Y eso hace que me deprime que no sepa seguir que no sepa actuar ,porque ya nadie sabe donde quedo aquella persona decidida,que sabia que debia ser lo mejor para una misma.

Tengo una idea de lo que voy a hacer,sera tirar mi vida a un simple destino,que no se sabe como va a surgir, ni que debe de ser aquello que en verdad me vaya a hacer feliz.

¿Y el miedo a todo?Pues chica tengo que empezar a hacer tripas corazon, intentar buscar algo que no sabes ni el que.Buscar todo aquello que veas que te hara reirte i sentirte comoda.

Pero claro siempre tienes que pensar en tus graves defectos,en lo de ser una santa egoista que siempre piensa en ella.Amiga vas a  tenber que abrir los ojos y empezar a pensar en todo a parte de ti.

Ademas a los miedos hay que afrontarlos dejarlos abandonados en una esquina y seguir hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario