domingo, 8 de mayo de 2011

Adios.

Se acabo esta mala vida.Esto termina aqui de ahora en adelante no pienso pensar en nada y voy a tener los pies donde debo ternerlos en el suelo.
Ya no pienso intentar desfasar para sentirme mejor,no.Voy a cambiar ,esa Libertad quedo en este pasado a partir de hoy.Todo va a cambiar.
Quizas nadie se lo crea,pero si lo digo ahora es por que todo eso se termino.Lo prometo ,si va a ser mi nuevo proposito algo que voi a cumplir a partir de ya.
Y por fin,voy solo a esperar  a eso que nadie encuentra,pero se que yo lo voi a conseguir.
Ademas voy a cambiar esta mierda de autoestima que llevo siempre conmigo,quizas me lo merezco.Pero no,no soy un monstruo ni nada por el estilo.Simplemente,ya estoy mui cansada de que me agan daño.
La solucion ya nadie me va a hacer daño ,lo tengo claro.
Voi a ser esa pared de piedra que era nadie va a pasar de ahi.Es triste decirlo,pero hoy voi a hacer ese kitkat que necesito.
Se que me repito que soi una pesada pero esto va a cambiar.
Mi futuro va a ser el que me merezco,no el que se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario