miércoles, 20 de julio de 2011

                                        
Sabeis?Soy feliz ,y os preguntareis ¿Antes  no?

La respuesta es demasiado facil ,antes mi vida era mas complicada me rallaba mas por todo,ahora disfruto del presente y me rio de todos los momentos ,sean buenos, malos, regulares....

Porque.... ¿ ser negativa, que funcion tiene?No creo que sea necesario y os lo dice la persona mas negativa del mundo mundial.

Sabeis lo que a veces se piensa como ''imposible'' puede cambiar a ser un ''conseguido''.Solo es necesario ,mirar al frente con una gran sonrisa, y ! Reir ¡  ! Reir ¡  ! Reir ¡ 


Lo gracioso es que quizas hoy este mirando el mundo de forma positiva y mañana lo vuelva a mirar como la negativa de siempre.

Mi repuesta a todo ?

      VIVA LA BIPOLARIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario