sábado, 2 de julio de 2011

Volver a disfrutar.

Y derrepente todo cambia lo que parecia un camino sin salida ,vuelve aparecer como lo que esperaba.Algo nuevo, algo diferente ,algo con lo que ver las cosas con una sonrisa...

Sabeis ahora ya no soy aquella negativa ahora lo veo todo con muchas mas positividad,y puedo asegurar que tal y como estoy ahora no ha sido facil ni mucho menos.

Siempre existen personas que luchan por conseguir la suerte que tienen los demas, mi consejo es facil y sencillo cada uno debe conseguir su suerte por ellos mismos no arrebatandolo a los demas, en esta vida hay que ser transparente.

Pero veis?que mas da eso?acaso importa?esa gente solo i simplmente ocupa un cinco por ciento de mi mente i siendo claros siendo yo eso es mui poco!

Ya estoi cansada de los rallazos, mi vida es el destino que un dia toca joribiarme pues me jodo como todo el mundo,pero voi a hacer que esos momentos sean pocos porque yo quiero mantener lo que tengo ahora y disfrutar del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario